Observa lo fácil que es verte linda en la playa

Imagínate que estás en la playa, y paseas a diario durante 2 kilómetros en la arena blanca y con el sol brillante sobre tu cabeza. El sol te quema, terminas con tus ojos enrojecidos y la piel de tu rostro muy sensible e irritada, por no llevar sombrero. Nada como un sombrero ecuatoriano: el Hat Panamá para protegerte del exceso de radiación solar y ser admirada por llevar un look especial. 

 

Tú sigue caminando sobre la arena, ya que con en ella, tonificarás tus músculos e irás recibiendo los beneficios de la brisa del mar. Disfrutando del bello espectáculo que es una puesta de sol. Siempre habrá algo maravilloso en la sencillez y lo natural. Y con el Hat tendrás eso y estas 5 razones para que  que te veas hermosa y que sea tu accesorio favorito:

 1.  El accesorio con el que te verás espectacular. Tu ropa puede ser una explosión de color, o llevar prendas blancas, neutras. El Hat Panamá le dará a todos los estilos, un toque elegante, sofisticado, moderno, único y mucho glamour.  Simplemente ¡Te verás fabulosa!

2.  Evitarás la aparición de manchas en la piel de tu cara. El cielo libre de nubes, permite el paso de los rayos solares de modo más directo.

3.  Disminuirás  arrugas prematuras en tu rostro. No es suficiente con tu protector solar, usa sombrero  y dale ventajas  a tu piel.

4.  Protegerás a tu vista. El sombrero hace que disminuya la intensidad de la luz solar que llega a tus ojos. Las gafas de playa que elijas pueden ser más claras, pero que si tengan filtro UV.

5.  Reducirás el riesgo de insolación. La parte del cuerpo que más se calienta al exponerse a la radiación solar es la cabeza. Al usar sombrero, bajas la temperatura y te mantendrás fresca y lozana. 

Ahora que si lo que más quieres en la playa es broncearte. Házlo antes de las 11a.m y después de las 4p.m. Eso si, usando protector solar y sombrero.  Protégete de la exposición directa al sol.

A poco no te gustaría verte como estas famosas que se ven lindas con un Hat Panamá: Madonna, Julia Roberts, Angelina Jolie, Jessica Alba, Kate Moss, Lindsay Lohan, Megan Fox, Cameron Diaz, Eva Longoria, Britney Spears, Paris Hilton y muchas otras más. Si tienes duda entra a esta página y verás. Celebrities Panama Hats – a set on Flickr 

Recuerda que tami te asesora en las combinaciones que más te favorezcan para lucir espléndida y chic con tu genuino, fresco, ligero y precioso Hat Panamá.

 Y un favor haznos felices a los demás brindándonos tu sonrisa

Te invito a leer ¿Es tu destino La Playa estas vacaciones y quieres lucir esplendorosa? Ahí platicamos de la Pieza Clave Escencial: el Hat Panamá.

 t a m i     reinventa tu guardarropa

 Llamen sin compromiso queridas amigas

al 56 58 76 75  y al cel.04455- 27 72 70 15 

 

Tips para verte linda, , , Permalink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *